jueves, 17 de septiembre de 2015

Book Tag de los sabores



Buenas tardes, me han nominado a un Book Tag creado por el blog http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/.
El Tag consiste en asociar un personaje a cada sabor, espero que os guste esta entrada y que compartáis mi opinión. 


NORMAS:

1. Mencionar al blog que te ha nominado y al creador del Tag (Rush)
2. Poner la foto del Book Tag
3. Relacionar cada sabor con un personaje, indicando de qué libro es
4. Nominar al menos a 5 blogs

Agradezco al blog: http://tengounlibroparati.blogspot.com.es/ ya que es el blog que me ha nominado a participar en este divertido Book Tag.

Y ahora vamos a entrar en materia y relacionar cada sabor con un personaje y el nombre del libro en el cual aparece dicho personaje:



Dulce: Un personaje cariñoso e inocente. Briana, la protagonista humilde,cariñosa e inocente.


Salado: Un personaje que te haya hecho reir, Becca con su originalidad y espontaneidad.

Amargo: Un personaje pesimista y triste. Adam el protagonista de esta historia y sus múltiples personalidades.


Ácido: Un personaje que te costó tragar. Eric, no me gustó.

Picante: Un personaje con el que tendrías una noche loca. Sin lugar a dudas Travis Maddox

Agrio: Un personaje que odies. Elena Lincoln, insoportable.

Agridulce: Un personaje al que no hayas conseguido entender hasta el final. Zac el marido de Olivia.

Soso: Un personaje que para ti sobra. Alan uno de los amigos de la protagonista, no creo que le aporte nada a la historia.

Empalagoso:Un personaje del que acabaste hart@. Tessa, no es que llegase a estar harta de ella solo que en ocasiones me resultaba demasiado pesada e infantil.




Insípido: Un personaje sin personalidad. Emma, la protagonista a lo largo de la historia muestra su falta de carácter y personalidad.

Especiado: Un personaje que te resultó exótico. De la saga Cazadores de sombras, Magnus Bane.

Chamuscado: Un personaje que empezó bien pero no acabó como esperabas. Nico, no me esperaba ese final y desde mi punto de vista es un personaje que se merecía más.

Nomino a :

http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://laslecturasdedoria.blogspot.com.es/
http://palabras--efimeras.blogspot.com.es/
http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/

14 comentarios:

  1. A mi también me costó tragar a Eric xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains que wayyý!!! Graciasssssss por nominarme!! Esta nuy chulo el book tag!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta este book-tag. Tengo ganas de leer El divan de Becca que ya toca reirse un ratito. Tambien termine exasperada con After y quiero leer la trilogia de Benavent y me has dejado intrigada con lo del final. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. muchas gracias por la nominación y acordarte de mi blog. Lo voy a preparar para publicar en cuanto haga un hueco. Estoy de acuerdo en que yo también pasaría una noche salvaje con Travis. Y Magnus es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, es increíble. Me llevo apuntado algún que otro libro de los que has puesto :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha gustado mucho este book tag, muchas gracias por nominarme aunque me cuesta la vida hacerlos, esto de decidir no es lo mio.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!!!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog!!!
    Besos Mallorquines!!!
    http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag, ¡es super divertido!

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que estés bien, te cuento que te he nominado para el Liebster Award en mi blog http://buscandotitulos.blogspot.mx/2015/09/liebster-award.html nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por la nominación, tengo muchos pendientes... Ya te seguía y ahora además me hace ilusión saber que estamos en la iniciativa CDC. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la nominación, tengo muchos pendientes... Ya te seguía y ahora además me hace ilusión saber que estamos en la iniciativa CDC. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta este booktag! Creo que lo terminaré haciendo aunque no me nominen Jajaja
    Me gustaron tus respuestas jajaja aunque la mayoría de libros aun no los leí, siguen en mi lista de pendientes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! ame el book tag, creo que lo tomare prestado :) creo que coincidimos en Travis y Magnum!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado a un Liebster Award. Puede saber mas de esto aqui! http://mundonoescrito.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Creo que en el único que coincidimos es con Travis jaja
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo

    ResponderEliminar